Piqué no consigue reunir ni a 100 personas para celebrar el ascenso del Andorra
El FC Andorra logró el ascenso a Segunda la pasada temporada
El exfutbolista del Barça intentó que los aficionados subieran una montaña para celebrarlo
Aldama declara ante la juez del caso Supercopa que «no ve conducta criminal» en el ascenso del Andorra

Gerard Piqué siempre destaca por sus formas pintorescas de celebrar sus éxitos, y el ascenso del FC Andorra no fue para menos. Después de confirmarse su vuelta a LaLiga Hypermotion en la final del play off ante la Ponferradina, el dueño del club lanzó una iniciativa que ha fracasado a todos los niveles.
Todo se retoma al pasado viernes, cuando el exjugador del Barça lanzó un reto para celebrar la gesta del club andorrano subiendo nada más y nada menos que una montaña. La idea consistió en convocar a toda afición posible para que subiera el Comapedrosa, el pico más alto del país con 2.942 metros de altitud.
Sin embargo, la llamada a las 7:00 de la mañana no tuvo el éxito que esperaba Piqué ya que, en una fotografía que compartió el Andorra en sus redes sociales, se puede apreciar que fueron menos de 100 personas al evento. Además de que solo unos pocos posaron con la camiseta del equipo o la de la celebración del ascenso.
😀 Avui ha estat un dia molt bonic!
🫂 Un centenar de persones ens han acompanyat en l’𝗮𝘀𝗰𝗲𝗻𝘀 al Comapedrosa per celebrar l’𝗮𝘀𝗰𝗲𝗻𝘀 a #LaLigaHypermotion pic.twitter.com/kx1ljFb2k2
— FC Andorra (@fcandorra) July 13, 2025
Gerard Piqué diseña una camiseta blanca para el Andorra
Aprovechando la subida a la montaña, el excentral quiso anunciar la segunda equipación que llevará el Andorra la próxima temporada con un detalle que ha llamado la atención: será blanca. A pesar de su pasado azulgrana, Piqué ha optado por un diseño que lució con una sonrisa en la cima junto con los aficionados.
En la escalada también participaron Ferran Vilaseca, presidente del club, y Jaume Núñez, director deportivo. Pese al fracaso, Piqué lanzó el objetivo de que se convertirá en una tradición que también esperan cumplir el próximo curso: «El año que viene volvemos a celebrar el ascenso a primera», declaró el dueño del Andorra.
🏔️💙💛❤️ pic.twitter.com/KiTXPUgEEQ
— FC Andorra (@fcandorra) July 13, 2025
Temas:
- Andorra
- Gerard Piqué